jueves, 19 de marzo de 2009

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA



Pelis:

Doce monos (Bruce Willis y Brad Pitt)

Expiación (cuando nos acordemos de los nombres los pondremos)

Libros:

A potrait of the Artist as a young man de James Joyce

Todo es eventual de Stephen King

Canciones:

Geografía de La Oreja de Van Gogh

Kiss me, kill me de Alesana ?

Consejo:

¡Aconsejadnos a nosotras!

Frase:

(ya la pondremos mañana)


Edee y Blaky

1 comentario:

Zaidana dijo...

Pienso comentar en todas las entradas nuevas xDDD

Todo es Eventual me lo he leido, es la hostia, aunque Stephen King siempre es la hostia, el que si que mola es IT, aunque es un poco largo xD

La de Doce Monos es en la que Bruce Willis va al pasado y Brad Pitt es el loco ? Esa me la tengo que ver, que me la estuvo destripando mi hermano (Final incluido D:)

Kiss Me Kill Me no me la es escuchado, ya la buscaré en youtube...