domingo, 8 de febrero de 2009

ALGUNAS COSAS DE NUESTRO MUNDO...

Un bebé cae de un tercer piso y sobrevive gracias al pañal

Un bebé de un año y medio que cayó ayer de un tercer piso en la ciudad de Recife, nordeste de Brasil, sobrevivió al accidente porque su pañal se quedó enganchado en la verja del muro que daba entrada al edificio.

La caída, desde diez metros, pudo haberle causado la muerte, pero afortunadamente sólo quedó en un susto porque el pañal frenó el golpe y evitó que el bebé cayese directamente al suelo. Testigos dijeron que durante algunos instantes el niño quedó suspendido en la verja, hasta que el pañal se abrió por completo y el bebé cayó al suelo.

 

Bueno al menos ya sabemos de la existencia de pañales super heroínas que podrán salvar a nuestros hijos de una muerte segura - je,je

 

 

La luna en venta

 

Pues asi es, la luna esta en venta , y la verdad que a precios bastante asequibles.

 

Los israelíes poseen el 10% de los terrenos puestos a la venta a título privado en la Luna y “Algunos piensan que un terreno en la Luna es un regalo original y una buena inversión, de la que sus nietos podrán beneficiarse”,  y no se les ocurrio más que  empezar a utilizar su propiedad y ampliar sus beneficios!

Enserio, no se hasta donde ha llegado el hombre…

 

Un chino le rompe el tímpano a su novia de un beso

Una joven china perdió parcialmente la audición después de que su novio le rompiera el tímpano al darle un beso excesivamente apasionado, informaron el lunes medios locales.

 

“El beso redujo la presión en la boca, arrancó el tímpano y provocó la rotura del oído”, según informó un doctor del hospital, de apellido Li, al periódico.

La audición de la joven volvería a la normalidad después de unos dos meses, indicó Li.
“Si bien besar suele ser algo muy seguro, los médicos aconsejan a las personas proceder con cautela”.

 

Vaya pasión!!!!

Edee

No hay comentarios: