domingo, 8 de febrero de 2009

LA SOMBRA ME MATA

LA SOMBRA ME MATA

 

Oyéndose la lluvia cada vez más intenso y los truenos cada vez más fuertes sabía que la tormenta, dicha por el meteorologo esta mañana, se acercaba. Las gotas me advertían que algo malo se acercaba y el relámpago hizo que me diera cuenta de que era demasiado tarde, ya estaba a la puerta de mi casa. Con el flash del relámpago mi mente se despertó de lo que hubiera sido un profundo sueño y me indicó a levantarme y mirar por la ventana….

 

 

Pues aki Lo kE piienso yo de algUnos ke Se Hacen eMos ..

KuAndo veo a unos ke se visten emo, escuchan musica emo y 'intentan' actuar asi me entran ganas de SuiCidarmee..

casi todos ellos son tan, como decirlo, extrovertidos, siempre tienen a muxa gente k les rodea y conocen a gente y se creen los mas molones...

y creo yo ¿como es posible ke estos sean emos de verdad? y no lo son...

pk, ke yo tenga entendido, es muy dificil siempre estar de fiesta, salir con tus amigos y hacer tonterias, etc. estando deprimido...

 

 

SI QUEREIS SABER QUE ES LO QUE SIGUE (QUE ESTÁ MUY BUENO) ENTRAD AQUÍ: WWW.BLAKYSWORLD.BLOGSPOT.COM

Es el blog personal de Blaky, os aconsejo que entréis y veréis lo LOCA que está! 0.o

Edee y Blaky

No hay comentarios: