jueves, 19 de marzo de 2009

REPASO DE LAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS

Han sido dos semanas realmente ¡AGOBIANTES! Que si exámenes, que si filosofos, que si profesores, que si cosas nuevas... en fin una chorrera de cosas que nos han dejado con el cerebro bloqueado! Pero en compensación nos han dejado 5 dias de descanso! (no hay nada más gratificante).

Primero: Exámenes! los putos exámenes!! luego entregar las notas a nuestros padres ( :0 ), que si lo que te dicen tus padres, que si lo que te dicen los profesores, sí, los profesores!!! y no contentos con tooodo eso, nos traen a un filósofo, poeta, sociólogo, ecologista, profesor de unversidad y traductor de textos de francés y alemán... ( sí, todo eso a la vez! ) dos eternas horas! Pero lo bueno es que gracias a éste personajillo (Edee: Que a mi no me desagradó del todo--Blaky: que a mi ni me viene ni me va... ja ja) no tuvimos educación física. :D y eso siempre se agradece.

Algo nuevo: Edee se abrió una nueva página web: http://www.lascosillasdemimundo.blogspot.com/ tenéis que visitarla! y las dos (Blaky y Edee) nos hemos abierto nuevas cuentas en Tuenti je,je ;D y Edee ahora tiene un nuevo juego de ordenador Y TODOS CONTENTOS....

PERO NO!! todo eso nos dejo con el cerebro tostado! más que achicharrado! (vale, sí, exageramos un poco) el caso es que quedamos bloqueadas!

Ahora nos estamos recuperando con estos 5 dias de descanso y todo marcha perfectamente.

(Dos semanas realmente pesadas pero que ha valido la pena pasarlas).

PSDT: Blaky acabó odiando al que antes le gustaba.



Edee y Blaky

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre es bueno saltarse educación física xD
Me pregunto que mensaje habran intentado dar trayendo al "pluriempleado", se me han ocurrido un par de ellos, que pueden ser: "Sácate todas las carreras que puedas, que podrás presumir delante de los estudiantes" xDDD o "El aburrimiento hace estudiar" xD