viernes, 20 de febrero de 2009

DEBATE: BRIAN MOLKO O BILL KAULITZ...

Este debate seguirá el siguiente orden: Blaky presentará sus argumentos alos cuales Edee responderá. Así que en lo posible si podéis leer lo que dice Blaky e inmediatamente la respuesta de Edee, será mucho mejor, además que se entenderá mejor. (Una cosa, también podéis decir cual es vuestro favorito, si alguno lo es.)
Bueno que os divirtáis!



BRIAN MOLKO

Blaky:

-Esta claro que si fuera vestido normal y actuara normal podría pasar desapercibido. Pero... como es un **** prefiere vestirse de mujer y actuar como su esposa.

-Su pelo, que no soporto, y él son, para mi, las cosas más feas que han podido esxistir en este universo.

-Su forma de posar para las fotos es, por no decri más, horrible!!

-Trata de ser friki, memo o lo que queráis llamarlo y, además, no lo consigue.

-Cuando estuve buscando las imágenes de él, ya que a mí me tocó ese trabajo, os lo juro vomite!...

-Y me gustaría poner más pero ya no encuentro las palabras para explicar lo friki que es.






BILL KAULITZ (LA BANSHEE)

Blaky:


-Por empezar, como su apodo lo dice, es una Banshee...

-Ha nacido mujer, aunque intente esconderlo de todas las formas posibles (la verdad es que ni lo esconde), y todos lo sabemos.

-Yo no se que trata con ese pelo pero seguro que intenta imitar a un erizo o una palmera.

-Os lo juro que yo aún no me trago que esa chica que aparece en la imagen junto a tom kaulitz sea la Banshee. Sigo pensando que es la novia de Tom.

-Creo que es el friki más friki que he visto. Vamos que es la reina de Frikilandia.

-Y paro porque no quiero pasarme con ella. Pero si no fuera famoso y nadie lo conociera, cuando vas por la calle y te encuentras con algo así seguro que dirías: ¡Mira un travesti!






BRIAN MOLKO

Edee:


-Primero, no tienes porque evitar escribir ciertas palabras, si se trata de un debate tendrás que poner todo lo que piensas. Y no veo por qué si a su mujer no le molesta la forma en que va vestido y a él obviamente tampoco ¿Por qué a ti sí ? (Además hace ya rato que se declaró públicamente bisexual).

-Segundo, su pelo, tienes tantas ganas de que el toyu sea así que no puedes soportarlo!!! por que sí, es cierto NO PUEDES SOPORTARLO!! pero es a causa de la misma ENVIDIA, por que para no alargarlo, simplemente es envidia (superalo Blaky).

-¿Que no logras captar para ti todos los focos de la atención? ya te gustaría a ti posar como el, por dentro mueres de gana!

-En esto si no te voy a quitar la razón, tu eres una profecional en FRIKILOGÍA y MEMISIDAD, tu eres la más digna representante, así que sabrás el grado que tenemos todos y obviamente EL no alcanza a serlo.

-Claro, vomitaste, no soportas ver como el se lo pasa mejor que tú...

-Y en esto último ¿no crées que te contradices?





LA BANSHEE (BILL KAULITZ)

Edee:

-Si, es una Banshee...

-Lo que todos sabemos es que está más demostrado que NO es una mujer, solo tienes que poner su nombre en google y saldrá en bañador, calzoncillos y más, en que por obviedad sabes lo que és.

-Lo que yo no se es que te pasa a ti con los pelos de los demás, pero lo que sí se es que no estas contenta con los tuyos! No haces sino mirar los pelos de las personas a las que envidias y tratar de dejarles calvos con tus palabras tan solo porque no los puedes tener como ellos...

-Y lo que yo aún no me creo es que puedas andar por ahí sin gafas! una de las principales características de que tenemos las chicas, que además salta a la vista, ¡son los pechos! cosa de la cual el carece guapa.

-Tu has sido una de las fundadoras de ese país, conoces a tus compatriotas, pero el problema es que los confundes (cosa muy penosa) y no puedes andar por ahí pensando que tu si que eres friki y otras personas no, entonces tratas de hacer ver lo que no es.

-Lo que darías tu porque al menos te miraran...


BUENO, y con esto damos por concluído nuestro debate. POR FAVOR, esperamos vuestras opiniones. Y si queréis decir algo no solo por parte de nuestros debatidos, sino a cualquiera de nosotras, ahí está la ventanita de comentarios. Cuidaros Apete!


Edee y Blaky

26 comentarios:

Heidi dijo...

Bueno, ya lo he leido. Esta bien. Pero ya veras cuando me venge (lol, lemol..).
Aunke te falto poner una foto que acabaria por sacar a todos de la duda de si La Banshee es una chica o no... la de ella con en viento soplando su pelo... (uuughh)...
Esta claro que no quisistes poner esa, ya que ganaria yo, seguro.. jeje
bueno pues nada...
apete!!

XxBlakyxX
COMENTAD!!

Laonis dijo...

NO SE METAN CON MI BILL!!!!
EL ES CHIKO, EL MAS HERMOSO DL PLANETA, NO LO MANCHEN ASI!!!

Heidi dijo...

ja,ja GRACIAS!! por el comente eso mismo digo yo! soy Edee. Bien alguien deacuerdo con migo!je,je Apete!

JUACO dijo...

Mi voto va para Brian Molko. Me encanta su talento y como juega con su "ambiguedad" al igual que Bowie.
Buen blog. Interesante.
A veces necesito sólamente tonterias y caundo esté aburrido visitaré este lugar.
Estamos en contacto.
Un saludo.

Heidi dijo...

Gracias por tu comentario! bueno el que te gusten las tonterias nos anima a seguir poniendolas. soy Edee y como no, completamente de acuerdo contigo! je,je
pues esperamos que vuelvas Juaco Apete!

Anónimo dijo...

holaa bueno pues mi voto ba pa Bill.. el caso es qe es genial y esta claro qe es un chico y ademas guapisimo!
stoy d acuerdo contigo Edee!

bueno, por ultimo, me encanto el bloG!

xauu

Heidi dijo...

HOLA! GRACIAS POR EL COMENT! por supuesto te escribe Edee, y sí, bill es uno de los mejores! je,je y nos encanta que te haya gustado el blog, esperamos te sigas pasando. Apete!

MissKaulitz dijo...

hola! oye qe me hice un blog sobre tokio hotel ya qe soy fan,, acabo de empecar y esta un poco soso pero espero qe te pases!!

Graax

MissKaulitz

MissKaulitz dijo...

soy la qe firmo como bill's fan nº1

Heidi dijo...

Hola! ya me pasaré, gracias por el coment Apete!

♥♥XxTHxX♥♥ dijo...

a ver nenita o nene no te metas con mi bill kaulitz y tu pagina apesta !! buu es horrible das pena en serio !! nerd !!

Anónimo dijo...

a ver , aver , aver...


el hecho de que dudeis si son hombre o mujer.. os aseguro que dice mucho mas de vosotras que de ellos.

ah!llevar 13 años sobre un escenario te hace icono inmortal de la musica, en cambio, estar durante dos años obsesionado con un monzón solo te da dinero.

Miguel Arreola Vàzquez dijo...

no hay punto de comparación!!!, no mamen!!!, bryan molko es una persona con talento!!!, sus rolas, sus riffs!!!, su banda en si!!!, en cambio el wey ese de tokio hotel, no tiene talento ni nada!!!

ABDEVILISH dijo...

Estoy totalmente en contra de el o la tal Blaky, Brian Molko I Bill Kaulitz son dos cantantes con muchisimo talento, sus bandas son sensacionales, su musica es muy buena y ellos como personas son admirables! No les veo nada de malo.

Tahia :# dijo...

por favor!!...kien es ese bill??...kien lo conoce....es una moda...no se puede comparar al unico Brian Molko!..con su estilo unico y tremendamente talentoso...como el no hay nadie...por favor...ese niñito de bill es un principiante..le deceo suerte en su futuro...y ke ojala llegue a ser tan grande como Brian...le keda por aprender aun

Anónimo dijo...

¡A mi me encantan los dos! Brian un poco más... pero son los dos geniales.
No temen mostrarse como son, si les gusta parecer mujeres... ¿Cuál es el problema? ¡¡Siguen siendo hermosos los dos y muy talentosos!!

Anónimo dijo...

Brian es el hombre mas hot que he visto en la tierra. Y ninguna niña emo puede con ello (entiendase billy o como coños se llame). Brian es Brian...y además nació primero, que no sea copion@. jajaja Aunque aclaro, si Billy estaría muy bien para unas pornochas bien homosexuales...
Pero está bien...mientras mas hombres parescan vieja mejor...mas de donde escoger.

Anónimo dijo...

juro que los perdono!!! BRIAN es lo mejor del mundo!! osea calcula la cantidad de años!!! jum! que pena que no aprecien el talento! Amo a Brian Molko!

Anónimo dijo...

ok yo tambien amo a brian molko jejeje me encanta su musica y ps sip tiene mucha mas experiencia q bill pero ps bien puede ser su maestro nop??? esperemos q bill aprenda de el jejeje y mejore con el tiempo aun le falta muxo jeje ahh y me gusta el estilo androgino de los dos es fascinante jejeje

OMNIA IN VERITATE dijo...

Genial esta entrada haha
amo a Molko,

Anónimo dijo...

Bill kaulitz

es hermosisimo es de esos que solo nacen 1 entre miles cada siglo o milenio es la perfeccion hecha humana y no se metan con el hijuep.. Jajae

Unknown dijo...

joder yo amo a ambos tios es absurdo tratar de discutir hacerca de quien es mejor en el aspecto de la musica aunque ambos son del mismo genero sus maneras de interpretarla son distintas y magnificas sin duda alguna... con respecto a su aspecto ambos son androginos y hombres solo que uno es gay y lo ha dicho osea brian y el otro no es gey y tambien lo ha dicho no conocen hacerca de ellos como para criticarlos asi que quienes se creen ??????

Anónimo dijo...

JAJAAJA Comparan al travesti-humanoide de Bill koliss Con Brian que es UN ARTISTA DE PRIMERA XD JAJAJA este post me hiso reir gente :')

Unknown dijo...

que imbesil el de arriba jajajajajajajajajajajajajajajajajaja su comentario es muy estupido casi como sus jodidas opiniones

Davey Tapia dijo...

Voy a ser sincero, en cuanto vi tantas faltas de ortografía (horrorgrafía lo de los "debatientes") creí que todo lo que escribieron era una vil basura 😂
Es inevitable pensar que los que escribieron esto solo tienen mierda en lugar de cerebro.
Ambos vocalistas me gustan y admito que en un principio los odiaba.
P.D. Gracias por el cáncer de ojos que me ocasionaron con su escritura (?)

Davey Tapia dijo...

Voy a ser sincero, en cuanto vi tantas faltas de ortografía (horrorgrafía lo de los "debatientes") creí que todo lo que escribieron era una vil basura 😂
Es inevitable pensar que los que escribieron esto solo tienen mierda en lugar de cerebro.
Ambos vocalistas me gustan y admito que en un principio los odiaba.
P.D. Gracias por el cáncer de ojos que me ocasionaron con su escritura (?)